Tema: [ SOLUCIONADO ] TomTom en Nexus 7 [NO ROOT]
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/13, 22:32:07
Array

[xs_avatar]
alkalino432 alkalino432 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung GT-N7000
Tu operador: Orange
TomTom en Nexus 7 [NO ROOT]

El meta viene con los mapas.A mi me salió al descomprimir los mapas una carpeta llamada sdcard, no olvidéis que los mapas son tanto para smartphone como para nuestras nexus, lo digo por el nombre de esa carpeta "sdcard".Una vez extraída la carpeta sdcard la abres, te saldra una que pone "com.tomtom.iberia" dentro de esa viene otra carpeta que pone "files" y al lado de esa esta el metadata.
Editalo en tu pc, una vez editado cópia toda la carpeta "com.tomtom.iberia" a otra carpeta creada por ti y renombrada con el nombre tomtom.
Una vez tengas tu carpeta tomtom así sin mayúsculas ni nada, con todo su contenido la copias y la pegas en la raíz de la nexus ( la raíz es la pantalla que te aparece cuando la enchufas al pc, es decir el directorio principal)

Mientras se esté copiando aparecerá un mensaje de Windows diciendo que hay elementos que sí copias no podrá reproducir en la nexus, le das que si a todo.

Una vez copiado todo ahora es cuando debes instalar la apk, no he probado a hacerlo al revés pero dicen que no va y que se debe tener el wifi y datos desconectado.

Si has hecho todo bien funcionara, yo la llevo en 4.2.2 stock sin root y va muy bien a falta de poner los radares.

Un saludo y si tenéis algún problema ya sabéis.
Así tengo la carpeta en la raíz del nexus.

Última edición por alkalino432 Día 15/02/13 a las 23:18:59.
Responder Con Cita