Buenas, abro este post para que opinéis sobre el cristal (tanto delantero como trasero) del N4.
Por mi parte, el primer día que quité el protector, y saqué el móvil de repente veo 4 rayajos en la pantalla (pequeños, pero se notan) sólo de tenerlo en el bolsillo, quizás se rayaran con las llaves de mi casa. Pero... No sé, me molesta que este tipo de cristal supuestamente "Inrayable" (Si claro

) ya lo tenga rayado.
Y por detrás también tengo rayones. Pero vamos a ver, LG - Google, para que quiero un cristal que no se raya por la parte trasera del móvil pero que en cambio es muy frágil? ¿Para que no se me rayen los pedacitos de cristal, que será lo único que quede cuando se caiga al suelo? Bravo

Dad vuestra opinión. ;)