Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/10, 17:09:53
Array

[xs_avatar]
hackman85 hackman85 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Hero

Ante todo, hola y feliz año nuevo. Te respondo en rojo.
 Cita: Originalmente Escrito por Arkaknio Ver Mensaje
Pues yo entro en la página web de HTC, me voy a dercargas, le digo que tengo un Hero y me ofrece el HTC Sync para descargármelo, pero miro los sistemas operativos soportados y no veo por ningún lado ni Windows 7 ni Windows 7 x64. ¿Dónde está el soporte para dicho SO?.Te sorprenderá saber que hay más fabricantes que aún no tienen soporte para Windows 7, pero en general las de W Vista funciona perfectamente. Lo que pasa que yo no pongo a parir a Creative (t.sonido que me ha valido 250€ en su día), Samsung (monitor de 320€), OKI (impresora de 110€) porque no me ofrece unos drivers para W7 cuando los que tengo instalados son completamente funcionales y no dan ningún problema. Que habrá en algún ordenador que no funcione, es posible, pero eso también depende del estado que mantienes tu ordenador...

Yo tengo el W7 y no he tenido ningún problema a la hora de instalar el Sync. Ahora, que tienes tu ordenador hecho una mierda y no lo cuidas lo más mínimo no es cupla de HTC, es tu culpa. En la página de soporte de HTC TODO EL MUNDO SE DESCARGA EL MISMO EJECUTABLE. Así que si el problema es de HTC, nadie podría instalar el Sync en 7. En cuanto a 7 x64, dime una sola versión de Windows x64 que no haya tenido problemas con los drivers...

Lo más gracioso es que solo tienen que incluir unos drivers (hechos por HTC) que llevan rulando por la red meses, volver a empaquetar el ejecutable y listo, pero parece ser que no les sale de los mismísimos c*****s. Yo mismo podría hacerlo en 5 minutos si tuviese acceso al servidor de HTC. Yo a eso lo llamo PASOTISMO BRUTAL. Miles de clientes comprando Tattoos, Magics y Heros, clientes que si usan Windows, estarán usando la versión 7 (o lo harán no dentro de mucho), y que no pueden sincronizar su móvil sin hacer una chapuza porque a la CUARTA COMPAÑIA DE MOVILES MAS IMPORTANTE DEL MUNDO no le da la gana arreglarlo.

Pues entonces de Windows (especialmente Vista) tendrás que echar pestes macho...
Por cierto todos los demás dispositivos que tengo en casa funcionan perfectamente en Windows 7, incluido impresoras, móviles, etc, etc. Lo digo por si vas a echarle la culpa a Microsoft de que el Hero no sincronice bien...Pues a mí no y me he tenido que joder hasta que los han sacado (el HTC Sync sí funciona). Es lo que hay, si no te gusta te puedes comprar un aparato que lleva ya 6-12 meses en el mercado y seguramente que estará más consolidado...
Saludos
Responder Con Cita