Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/13, 22:14:21
CENTURYON CENTURYON no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NOTE 2 N7100
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
sera posible

Gracias a todos por el interés mostrado en el tema

El que consiga ponerlo en modo recovery se lleva el jamón y el queso de premio ;-P

Echo todo lo que me indicáis y nada de nada

O el logo sale en el centro y corre hacia arriba todo el rato sacando unas rayas horizontales a la vez o en el otro caso el logo se queda en el centro de la pantalla intermitente, aparece y desaparece

Pero no entro de ninguna de las formas en recovery

A ver si me a tocado la mala suerte de que me den un note mas especial que los demás y no se deja ¡¡¡meterrrrr!!!

Le e pasado el programa triangle away a ver si era cosa del contador pero tampoco a solucionado nada

Para ver si a funcionado el triangle away según un tutorial de aquí, entro en modo DOWNLOAD y me pone esto:

ODIN MODE
PRODUCT NAME: GT-N7100
CUSTOM BINARY DOWNLOAD: NO
CURRENT BINARY: SAMSUNG OFFICIAL
SYSTEM STATUS: OFFICIAL

Para fbmxx: el tuto e seguido para ser rot y asín poder hacer copia de la carpeta efs del movil a sido este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458527

E conseguido ser rot y creado el archivo efs perfectamente, ya lo tengo a buen recaudo ese archivo

Cagunlaaaa¡¡¡¡¡¡¡ con el galaxy 2 que tenia antes y que ahora se a quedado la sobrina, no ice copia de la carpeta efs, directamente baje una rom y se la puse entrando en modo recovery perfectamente

Le puse varias roms al gaaxy 2 bajadas de aquí por probar cual me gustaba y siempre entraba en recovery con la combinación de teclas estamos diciendo a la primera

Gracias
Responder Con Cita