Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 15/02/13, 21:47:58
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
Re: "Experia arc", "Ixperia arc" o "Expiria" tu, ¿Como lo pronuncias?

Haber si cuando pille el ordena logro hacer una encuesta con esas tres opciones y otra opcion, (otras formas).
Responder Con Cita