Ver Mensaje Individual
Viejo 28/08/08, 12:34:15
Array

[xs_avatar]
lordkurt lordkurt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
Tu operador: Movistar
Pues yo confirmo lo de que es la bomba e incluso como dice Buscaruidos me coge los satelites dentro de casa en escasos segundos(y no no es por el agps que lo tengo desactivado), he tenido un gps externo bluetooth(Sirf3) y la Asus A636N(tambien con Sirf3) y flipe cuando use el de la diamond, me tuve que frotar los ojos porque no me creia la velocidad con la que habia cogido 6 satelites(dentro de casa) y los mantenia sin perder la seņal, me imagino que la opcion de bajarse el posicionamiento de los satelites ayudara bastante.

Respecto al mal llamado "lag" que comentan (o al menos lo mio no era lag) el problema que tenia yo es que la posicion del gps teniendo 3 o 8 satelites siempre era incorrecta y tenia casi siempre unos errores de entre 8 a 30/40 metros, comprobado con el oziexplorer y parado. La solucion que me ha funcionado ha sido la que comentan sobre el memmaid, tengo puesto la Rom Franlov y tenia el memaid como Extreme Speed, ha sido modificar el memmaid y dejar la optimizacion en "device default" y ahora el posicionamiento es perfecto, apenas 4 metros de error maximo.

Cita: Originalmente Escrito por rubenlbe Ver Mensaje
Eso mismo iba a comentar, y es que es dificil que dentro de un piso, donde no hay linea de vision con los satelites, te diga donde estas y encima de forma rapida...

Lo mas probable es que entrase a funcionar el A-gps, y que los repetidores de telefonia triangulasen la posicion y se la pasaran al programa GPS, con el coste telefonico que ello conlleva.
Responder Con Cita