Tema: [ CONSULTA ] Whatsapp en Multiventana
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 15/02/13, 21:35:39
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,121
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
Re: Whatsapp en Multiventana

Hacerte root

★☆★4 núcleos en mi mano y ram de sobra★☆★
__________________
Respeto ante todo
Responder Con Cita