Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/13, 21:04:11
milocj milocj no está en línea
Betatester Oficial
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z BLACK
Versión de ROM: NXA 6.1.A.2.55 rOOt & rOOll
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: | 12-12-2012 | DevSxSTeam | NatureXperiaV3 RC | Base 6.1.A.2.55 | Estable, rápida, limpia, super-optimizada | AROMA |

Mirad, todos, hasta los betatesters,estamos esperando, pues el creador,EGT7baa, ha tenido asuntos personales muy delicados,que por fortuna, han salido bien...de ahí el parón, pero me consta que los escasos momentos que tiene(ahora un poco más) los va dedicando a la nueva rom que debido al retraso habido,y como ya habéis visto, otras Roms.han visto la luz con nuevas mejoras,pues se están implementando en la.final,pero ,no habrá el mismo error, no se dispone de.fecha. Igual ha salido JB? Pues igual...los testers estamos probando otras Roms para mejorar algo que ya de por si es bueno..e implementar lo mejor de estas si se tercia para hacer algo bestial, imagino que muchos, me incluyo, estamos ansiosos y yo sinceramente esperaré, pues lo que he podido probar no me parece tan logrado cómo la que ya hay,es cuestión de gustos,claro,y hay mods para.corregir algún que otro bug... En nombre de DEVSXSTEAM os doy las gracias por vuestra paciencia y comprensión, somos todos personas, y tb os digo que no está parado, estamos en ello...ralentizando si, parados no.
Un saludo a todos
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a milocj su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]