Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 15/02/13, 20:42:57
Array

[xs_avatar]
rolar50 rolar50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,633
Tu operador: Yoigo

Para quitar es la opcion numero 2.
Tienes que hacer igual como si lo instalases pero con la opcion 2 que es para desinstalar.
Despues ya te queda el original y con el metodo dload te tiene que funcionar.
Responder Con Cita