Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/13, 20:34:03
Array

[xs_avatar]
sehane sehane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Lynk3r Ver Mensaje
Pues ayer llamé a atención al cliente de mí banco y fue lo que me dijeron, que no me preocupara, que tenía dos meses para este tipo de cosas, a ver si el lunes tengo tiempo y me paso por la oficina y les pregunto sobre esto. Lo que si te aseguro es que SI que tienes la posibilidad de que te devuelvan ese dinero, al menos en mi banco es así, y te lo digo con conocimiento de causa, que aun amiguete le hicieron la pua con su tarjeta en una tienda y consiguió su dinero de vuelta.
vamos yo he trabajado haciendo socios para ong´s y la razon por la que se te pide el numero de cuenta en lugar del de tarjeta de credito es para q los trabajadores no podamos estafar a la gente, y asi si llega un cargo mayor u otro que no deberia llegar lo puedan cancelar, cosa que con la tarjeta de credito no se permite, otro caso es un robo o algo asi en el que por unos dias u horas, no se exactamente cuanto, el banco tiene un seguro que se hace cargo de ese dinero. Pero tienes q demostrar q tu no realizaste ese cargo etc, etc, etc...
Responder Con Cita