Cita:
Originalmente Escrito por CENTURYON
Gracias trivi y PALMATRON a ambos por responder
Ya estoy en la faena de buscar el tutorial de flashear mediante Odin
Creía y creo por lo que leo que a la hora de poner una rom nueva es mejor hacerlo mediante recovery
Al menos en todas las roms e mirado siempre dicen poner el móvil en modo recovery para instalar una rom
Y aquí mi duda y que no me habéis respondido a ello:
¿Como puedo entrar en modo recovery actualmente?
Como e dicho, al encender el móvil y apretar combinación teclas:
volumen arriba + botón encendido + tecla central, sale la pantalla del logotipo de samsung y dicho logo pasa de arriba a abajo de la pantalla continuamente pero no entro en modo recovery
Es por sacarme esa espina de saber el por que no puedo entrar en modo recovery
Gracias
|
Buenas de nuevo:
Vamos a diferenciar, si te parece bien.

Si quieres ponerle una ROM oficial (ROM Stock), necesitas el programa ODIN y poner el terminal en modo trabajo (o download).
Si lo que quieres es poner una ROM cocinada (Custom ROM), necesitarás, primero, poner un recovery modificado (llamado CWM), para, y desde ahí, ponerla.
De todas formas, para entrar en el modo recovery (sea cual sea el que tengas instalado), debes hacer lo que bien mencionas:
Boton + del volumen + boton centra (o home) + boton encendido (o power), apretados al mismo tiempo.
Cuando te salgan las letras de inicio (esas con el logo de Samsung), suelta el botón Home (o central), manteniendo pulsado solo los otros dos.
A ver si así te funciona.
SalU2.
Palm.