Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 15/02/13, 20:07:26
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
Lo que se ha filtrado hasta ahora, son los modelos coreano (GT-I9505) y el americano que son LTE y esos dos modelos al menos si llevarán procesador de 4 núcleos.
__________________

Última edición por Amaya84 Día 15/02/13 a las 20:12:45.
Responder Con Cita