a mi tambien me da error el system ui , por lo demás para ser una beta genial, seguimos con el lag en los juegos, no se si sera porque es beta, o porque en 4.2.2 seguiremos con el lag, tenía la esperanza de que al pasar a 4.2.2 se solucionara también lo del el pequeño lag en juegos
edito:
bueno decir que con un par de ajustes parece que el lago de los juegos se queda casi inexistente , cosa que con los mismos ajustes en 4.2.1 no conseguía , así que esto promete , el gps genial , me a cogido 7 satélites y usando los 7 en 10 sg como mucho , vamos que en cuanto empiezen a salir kernel y roms , no vamos a tener donde elegir jajajaja, de consumo es pronto para hablar pero pinta bien , esta ROM , yo creo que no seria beta , porque de momento no falla nada mas que el system ui , pero no tardara en poner un fix , preparados para el aluvión de 4.2.2
otra cosa que me da la sensación es de que se a mejorado la imagen en general , juegos , internet , menús , se ve como mas nítido , o es efecto de algo nuevo , no se pero esa es la sensacion