Cita:
Originalmente Escrito por Ruch
Con el autostarts he quitado un monton de aplicaciones del inicio: maps, youtube, chaton dee samsung, el feis....
y tambien las he sacado de cuando hay un cambio de estado de datos (por evitar que al pasar de 2g/3g a wifi o cuando el juice hace lo suyo, me arranquen.....
ya veremos
mi objetivo no es tener una bateria que me dure dos dias, con que me dure desde la mañana hasta la noche con 3h de pantalla ya me vale, que seria un uso normal (bueno 3h de pantalla ya es  )
|
Hice lo mismo xa todas las app q no eran d sistema e instale el DS Battery Saver... lo configure xa q una vez la pantalla apagada forzara el ds d todas las apps y s pusiera awake cada 2 horas xa sincronizar durante 2 mins...ya os digo q no tira los wakeups d Line y no tengo claro q haga bien la sincronizacion planificada ( si alguien utiliza esta app agradeceria que aportará su experiencia con la misma ).
Al final conseguí con todas estas medidas un consumo the 1.8% x hora durante siete horas...lo cual xa tener el movil solo con la funcion d telefono m parece mucho :eek:
A alguno l va bien el consumo con Pepephone quitando fast dormancy? :confused:
Gracias a tod@s los q entrais diariamente n stos hilos xa ayudarnos