Cita:
Originalmente Escrito por crisvale
estoy temblando ...
|
Jajaja Genio! ::FacePalm::
Cita:
Originalmente Escrito por Pac-Man
Perdona, compañero, pero el que un usuario que acaba de ponerse la rom y no le haya dado tiempo a tocarla por aquí y por allá no te da derecho a contestar así. Para la próxima vez, por favor, un poco más de amabilidad en la respuesta no hace menos 
|
Si yo que estudio, trabajo y tengo una vida ajetreada me puedo tomar minutos para explorar la rom y contestar preguntas creo que cualquiera por educación debería hacer lo mismo antes de lanzar una pregunta tan básica. Pero bueno el foro está lleno de gente así que se va por la facil. Si no te gusta mi forma de contestar es asunto tuyo ya que no ofendo a nadie.
Cita:
Originalmente Escrito por ertitu
Voy a falsear, me he decidido, pero antes una última pregunta ¿esta ROM lleva todas las pijadas de la ROM oficial? Me explico lo del desbloqueo facial, que si lo de la vibración cuando tienes notificaciones etc etc
|
El desbloqueo fácil lo lleva cualquier rom ICS+. Esto es AOSP y no tendrá nada de las "funciones especiales" de Samsung.
Cita:
Originalmente Escrito por jadepol
Alguien con la solución para el problema del netflix? No me cargan las películas....
Y tengo una consulta mas... Como gestiono los archivos de la micro sd... Desde el teléfono ya que en el file mánager no me aparece tan siquiera la tarjeta se... E instale otros exploradores de archivos y aun así no logro ver los archivos y carpetas de mi.micro sd
|
A mi si me funciona netflix intenta borrando datos y volver a poner tu cuenta.
La memoria interna y externa cambian de nombre ahora son así:
- interna: sdcard0
-externa: sdcard1
Prueba con solid Explorer
Aquí una captura: