Cita:
Originalmente Escrito por Yuzo
hoy en el estado de reparación de vodafone pone que me dan un teléfono nuevo yo tenía el half sds con la pantalla blanca y rayas negras. si entraba en modo download no me aparecía modelo, me aparecía rom stock y el contador a cero...ahhh el estado a custom tambien. así que bueno para los que tengan este mismo fallo que sepan que vodafone te da un teléfono nuevo
|
Hola, yo también tuve un half sds hace más de un mes, pero hasta el viernes pasado no pude llevarlo a Vodafone (vacaciones, factura sin imei, etc.)
Al ver tu mensaje he entrado a Vodafone para ver el estado, ya que en samsung no sale nada y me aparece lo siguiente:
Orden de reparación
Fecha de entrada: 08/02/2013
Fecha de finalización: 15/02/2013
Síntomas de fallo: Pantalla: fallo imagen
Operaciones de reparación: Solicita Reparación en Garantía
Resultado de la reparación: Reparado
Estado de la reparación
15/02/2013 Entregado en SPV
Así que, en mi caso, no me dan uno nuevo, pero me extraña que en menos de 5 días laborables lo hayan reparado (lo entregué a última hora del viernes pasado y ya está para recogerlo).
Era de Junio de 2012 y se colgó cuando estaba bajando unos datos de un juego. Podía acceder al recovery y download, pero siempre daba fallos distintos y no terminaba el proceso.
Kies no lo reconocía, pero hice el proceso de restauración seleccionando el modelo de móvil e hizo la restauración al 100% sin ningún fallo. Al reiniciar, en lugar de quedarse en el logo de Samsung, salían rayas blancas horizontales.
Lo bueno de hacer la restauración con kies es que en el modo download ya no aparecían los más de 50 flasheos que salían en el contador. También dejó de reconocer el modelo, pasando a estar en blanco.
Mañana iré a recogerlo, a ver que es lo que le han hecho.