Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 28/08/08, 12:02:20
Array

[xs_avatar]
piuset piuset no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa ;)
Mensajes: 360

sasto, tamb es una opcion jejeje...recuerda a bajarte la ultima version y desactivar la opcion de control de volumen, y perfesto...
Responder Con Cita