Buenas tardes, compañeros. Tengo el i9000 desde Diciembre de 2010, o sea, que ya tiene más de 2 años. Me está ocurriendo algo sospechoso y que no le encuentro sentido. Últimamente va muy ralentizado hasta con los juegos más sencillos o realizando cualquier tarea básica como navegar por Dolphin.
El caso es que yo a esto no le encuentro sentido, ya que le he hecho varios Reset para dejarlo con Froyo JS8 limpia y he formateado varias veces la SD interna. ¿Es esto obsolescencia programada o qué ocurre?.
Venía a preguntar opiniones, porque no es normal que un teléfono con 1 Ghz de procesador (la entry level de cualquier fabricante de 2012 no llega ni hasta los 800 mhz) se me pete de esta manera y vaya tan lento en cualquier operación.
Ya de paso, si alguien me quiere recomendar una ROM cocinada, mejor. Aclaro que no soy nada de flashear (utilizo el teléfono para trabajar y necesito que sea muy estable. No puedo estar testeando ROMs todos los días) y la batería ahora mismo me está durando 1 jornada escasa de trabajo con uso ligero.
Un saludo y gracias.