Tema: [ CONSULTA ] Problema con 3G Goophone i5
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/13, 17:48:26
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
No sé si lo del 3G es generalizado. por lo que he podido leer por internet, a algunos usuarios les aparecen unos problemas y a otros, problemas distintos. Yo lo compré a un particular que los importa de China y los anuncia en una conocida página (milanuncios). No creo que vayas a dar con el mismo, así que no te preocupes por eso. Preocúpate por saber cual será el problema que traerá el terminal que te toque.

En cuanto al tema de la batería, sí, es de lo más importante (aunque a mí lo del 3G me parece también crucial).

He podido averiguar que mi terminal es este (bueno, supongo que puedo poner un enlace,si no que el administrador lo retire):

http://www.aliexpress.com/snapshot/205137273.html

Supuestamente lo llaman así: i5 Phone5 MTK6573 Android 4.0 3G GPS 4.0 Inch 8.0MP Camera Smart Phone

Pero bueno, tampoco es exacto del todo. El mío es físicamente igual por dentro, con las dos SIM, la batería idéntica, todo idéntico, pero las características que tiene de memoria interna, etc, son superiores al que sale en el enlace. No sé ya qué pensar, si los van tocando los modelos poniéndoles lo que les conviene, o yo que sé...

Por cierto, en otro foro de moviles duales encontré algo que puede que sea solución para mí, pero no sé si es correcto que copie aquí el enlace. Si el administrador no ve inconveniente, que me lo haga saber, y lo copio. Si no, si alguien lo necesita porque tiene el mismo terminal que yo, que me lo solicite por privado. De cualquier modo, aún no he podido comprobar si es una solución definitiva, así que sigo buscando ayuda. Si alguien es tan amable...

Saludos.

Vanvuelven.
Responder Con Cita