Buenos días,
Os comento mi breve experiencia instalando cabs en la HD2, para contrastar opiniones, y por si le fuera de utilidad a alguien.
Desde ayer por la tarde que empecé a trapichear con 'la bicha', ya he tenido que realizar un hard reset y a puntito me he quedado de otro. La razón, los siguientes dos problemas:
1. Desplazamiento vertical de la pantalla, dejándose entrever (0,5cm) la imagen tapiz de bloqueo desde la pestaña de la pantalla de inicio, hasta la de configuración, pasando por la de contactos, mensajes, e-mails, internet, etc.
2. Creación automática de accesos directos a las aplicaciones HTC_Twiter, HTC_People, HTC_Music, HTC_Footprints y HTC_Calendar en 'Menu Inicio > Programas'.
El primer hard reset lo tuve que realizar para solucionar tanto el problema 1 como el 2. Tales problemas se sucedieron tras instalar el cab para disponder de 20 iconos y el cab para instalar el Showercase. No pude evitar el hard reset via desinstalación de estos programas.
Después de realizar el hard reset, volví por mis fueros, más pausadamente e instalando sobre la SD, para detectar qué programa originaba cada problema y, para mi sorpresa, el cab de 20 iconos era el que provocaba la creación automática de links (se reproducían, y llegaban a crearse dos iguales y porque no dejé que siguiera...) para las aplicaciones HTC que menciono arriba. Con lo cual, desinstale el cab y cesó dicha creación automática de links. Borré los que ya se había creado y listo. Con esto me refiero a que en la pantalla que sale al pulsar la tecla windows, me aparecían links a estas 5 aplicaciones, y a nada que aparecieran múltiples, dos para cada app, ya tenía 10 links cuyo icono tiene un aspecto horrendo. Ahora ya no me aparece ningún link ahí, aunque navegando por carpetas en windows, aún tengo un link de cada app en esa carpeta.
Después, intenté poner el cab del showercase en la tecla soft izquierda del Manila, y sorpresa, al de dos reinicios, el desplazamiento de pantalla. Yo asociaba este problema al cab anterior, por el primer hard reset que tuve que hacer y las experiencias leídas en este foro, pero al parecer puede haber otros detonantes. También podría ser que apareciera con efecto retardado, en fín, no lo sé, pero cuando ya estaba mentalizado para un nuevo hard reset, desinstalé el cab y solucionado. Luego puse la cámara en la tecla soft izquierda, y ningún problema. Osea, que en este caso no hizo falta un hard reset para solucionar el problema de desplazamiento vertical de la pantalla.
En fin, experiencias, problemas, historias en un primer día largo, agotador y exasperante, como fue ayer. A pesar de todo, no he perdido la ilusión (XD) y seguiré intentando cosas, y posteando aquí lo que considere puede ayudar a demás novatos...
Saludos,