pues figurara como resuelto pero yo eso lo he probado pero sigue en las mismas, es mas, hay kernels o roms con los que no me pasa. Y para rizar el rizo, con la codefireX (no recuerdo version) y franco kernel r23 o r29 antes no me pasaba, y ahora si.
Asique no creo yo que eso publicado en XDA sea una solucion radical, puede que a algunos les sirva pero a otros como a mi por ejemplo; NO.
aun asi gracias a toda esa gente que se dedica a probar posibles soluciones para nuestros problemas

