Cita:
Originalmente Escrito por armude
Quitais las ganas de hacer algo en este subforo.
En esta rom pusimos mucho empeño e ilusion unos cuantos que apenas sabiamos hacer cosas y entre todos conseguimos hacer una rom mas que decente. Yo, por motivos personales y laborales deje el equipo, cuando se estaba preparando la 1.1, con la intencion de volver este mes, y deje el equipo en buenas manos.
Hable con berme hace unos dias y le dije q iba a intentar sacar esta rom pero basada en la .54 y m iba a poner en breve. Digo iba porque viendo como os las gastais no voy a mover un dedo por mantener el subforo.
Soys unos desagradecidos, no todos logicamente, y le pido a berme y todos los que quedan en el equipo que paren el desarrollo y lo dejen morir, no vale la pena calentarse la cabeza por esto.
Vosotros os lo perdeis, nosotros no perdemos nada.
|
Armude tengo que proponerte una cosa.
Por lo demás no pienso perder más tiempo en gente desagradecida.