Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/10, 09:14:53
Array

[xs_avatar]
Sinuos Sinuos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por moynet Ver Mensaje
Hola compañeros, llevo todo el día probando y probando y no consigo saber que puede ser lo que me impide conectarme al router wifi con mi Htc Hero.

He cambiado del router (Comtred de Timofonica) los parámetros de wifi, canal, encriptación, seguridad, dirección MAC, he reinstalado el firmware, reseteado, IP fija y dinámica....

De la Hero he cambiado ya 5 radios, 2 ROMS y en todas me sucede que a 20 cm de la antena del rotuer sólo tengo el punto de nivel de señal.

Es la hero porque dispongo de una HTC Touch HD que a la misma distancia me indica un 80% de señal. Antes me conectaba unos minutos y luego no había forma.

He seguido paso a paso las instrucciones tal como explican para la instalación, pero yo uso para ello la versión RA-hero- 1.5.2 (el fondo verde oscuro con el texto verde claro, que no recuerdo como se llama) luego se me reinicia y se queda en

"Formating Cache:..." tal y como indica el manual, luego reinicio, la radio ha cambiado pero sigue exactamente igual.

¿Es normal que la cobertura tamien varie 2 rayas?

Creo estar haciendolo todo correcto pero me mosquea mucho que para que tenga 2 rayas de cobertura wifi lo tenga que poner encima del a antena del router.

Un saludo y gracias por adelantado, espero me ayudeis.

P.D.: Feliz Año.

Esto del Wifi en el Hero es un mundo...

Yo desde hace un webo, tengo un Comtrend de Timofonica CT536+ que siempre con tan solo tener el filtrado MAC en la wireless, siempre me conectaba, cero problemas.

La cuestión es que durante estas fiestas me he cambiado de ADSL, osea de operador, y me han enviado un router Xavi 7968.
El primer dia tal cual venia configurado el router de fabrica con encriptacion WEP me pude conectar sin problemas.

Me decidi cambiar la seguridad del wifi por WPA, y mira que entiendo de estos bichos, pues te he de decir que me es imposible desde dicho dia conectar con el nuevo router via wifi.

He jugado con todas las variantes que puede haber, vuelvo a poner WEP, la dejo abierta, quito y pongo de nuevo el filtrado MAc, vamos de todo y mas, y ya no me conecta el Hero al wifi.

Incluso en el Hero hice de todo, añadi la wifi manualmente, vamos tambien varias combinaciones y nada.

Me da por conectar mi viejo comtrend, i et voila!!! , da igual si pongo WEP, WPA, abierta la wifi, vamos lo que quiero y el Hero, a la primera me vuelve a conectar.

Aun siendo asiduo del foro, me dio por leerme de nuevo todos los mensajes del foro relacionados con el wifi y el Hero, incluido mi propio tutorial que hice en su dia, jajajaja, y he de decirte que en los foros de ADSL es donde he llegado a la conclusion, de que en el modelo particular del router Xavi 7968, cambiando firmware, reseteando, etc. la solucion es temporal pero no definitiva.

Por lo tanto decir, que fallo del Hero no es, cosa que tambien pensé, sino que este modelo de router en concreto es una ...

Feliz año para tod@s

Edito: se me olvidaba , si chafardeas por los foros de ADSL y miras cualquier cosa relacionada con los router Xavi, todos llegan a la conclusion que son muy malos.
Sin embargo si tienes un Zyxel o estos nuevos TP- Link que estan saliendo y son mas asequibles de precio, entonces la cosa si que es otro mundo.

La prueba la tienen es sus propias review en donde conectan a la Wifi todo tipo de pda's, consolas, etc. y entran a la primera.

Solucion un medio-bueno router.

Se ríen de mi porque soy diferente, pero yo me río de ellos porque son todos iguales. (J. Davis, vocalista de KoRn)

Última edición por Sinuos Día 02/01/10 a las 09:21:48.
Responder Con Cita