Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/13, 15:40:35
Array

[xs_avatar]
bermejiyo98 bermejiyo98 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
Re: Electrifying Xperia [DSXUTeam] V.1.2 (Bootloader abierto o cerrado)

Cita: Originalmente Escrito por Elowood Ver Mensaje
A ver valoraré su trabajo cuando lo demuestre para mi la rom o hasta ahora avia sido de elnicki por algo sera....y que yo sepa el tienen mujer y trabaja no?y ara más cosas pero el estava aquí alguien preguntava el respondía y daba la cara por el equipo,no como berme que está online en el foro y habla en otros subforos y en este no?casualidad?es un cobarde a mi manera de ver porque no sabe más que como dijo darkus meterle sólo tweaks que casualmente era lo que iva a llevar la v1.3 dos tweaks.... que lo hace asta Mi hermano con 12 años que tiene.
Muchas gracias por la parte que me corresponde y como siempre digo hazlo tú y entonces hablas. Si no me paso ¿te crees que vivo de esto? ¿Esto aprueba los exámenes por mi? ¿Mi salud está por debajo de esto? Llevo semanas que ni duermo y no puedo hacer nada. Pero lo más importante aquí es que venga el típico listillo que no sepa valorar un trabajo ALTRUISTA. Empiezo a comprender a la gente que se iba de este subforo....

Planteándome si realmente merece la pena seguir con esta rom la verdad para que la gente lo agradezca así. No pienso que esto afecte a mis estudios o a mi salud y ahora no estoy muy bien ya que en 1 semana he dormido 6h pero aquí sólo importa quejarse y quejarse...