Ya estoy harto de esperar, he esperado demasiado ya, también he pagado 10 euros de envío, sí, nada menos que diez euros cuando por cualquier cosa que suelo comprar desde EEUU o China me lo traen con un precio de envío mucho más barato. Se supone que los diez euros son para que el envío llegue en 24h desde que se lo dan a la empresa hasta que me lo trae a casa. ¿De qué me sirve dejarme diez euros en un envío si Google no se lo da a la empresa hasta dentro de un mes? Más les vale a los señores de Google devolvernos el coste del envío cuando nos den el dichoso móvil de una vez, porque a esto no hay derecho. Si no tienen móviles que no los vendan, pero si lo compro todo emocionado (con lo que cuesta encima que haya stock) que no me hagan esperar tanto porque es peor que no haberlo comprado casi.
Lo siento pero me tenía que desahogar después de tanto esperar, ya se que sólo es un móvil y no vale la pena enfadarse, pero joder, yo vengo de un Samsung Star 5230 sin wifi y tengo unas ganas de catar android que no me aguanto.
Saludos a todo el mundo, espero que la semana que viene me lo traigan de una vez.
JODER