Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/10, 02:23:01
Array

[xs_avatar]
dino123 dino123 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (182)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dartaroth Ver Mensaje
Dino123 tienes que instalar Compact net framework 3.5
Ei, lo he hecho y me pasa lo mismo.

Lo he descargado de aquí:
http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=en

¿Tiene algo que ver? Al principio creía que se tenía que ejecutar desde el móvil pero me he dado cuenta que no era así.
Entonces, lo he ejecutado desde el portatil, he sincronizcado y el móvil me ha pedido algo para que aceptase, lo he hecho y se ha instalado en el móvil, ¿lo he hecho bien verdad?

También tengo un problema similar con el juego de los colores.

jODER, qué caña. No sabía que los móviles de WM tenían este tipo de juegos de tala calidad, ¡me he quedado de piedra!
De hecho, me vendí el iPhone y me compré un iPod para poder seguir jugando a los jeugos, pero por el momento, con los juegos que he podido usar no estoy hechando de menos para nada el iPod
Madre mía.

Cita: Originalmente Escrito por sssss Ver Mensaje
Hola dino123 ves la direccion que pone ogam un pokito mas arriba pincha y sabras lo k es la barra de tareas ademas el mas indicado para explicarte el tema es Ogam esta mas curtido en estas lires y es Betatester animo y no digo nada mas que nos salimos del tema de los juegos y Dartaroth me echa la bronca un sssss. Graciassssss ogam instalado y funcionando un ssssss tambien para ti.
Ei, es verdad, no lo ví. Me lo miraré luego y lo instalaré. ¡Es muy interesante también!

Cita: Originalmente Escrito por ALDA Ver Mensaje
Amigos aquí les dejo este juego, funciona perfecto en la bicha. Saludos

Crayon Physics Deluxe v1
Requisitos: WM6.1 o WM 6.5, WVGA (800x480), pantalla táctil
Información general: Crayon Physics Deluxe es un rompecabezas de la física 2D / Partido cajón de arena, en la que se llega a experimentar lo que sería como si los dibujos se transforma mágicamente en objetos físicos reales. Resuelve puzzles con su visión artística y el uso creativo de la física.

Éste es el juego que también me da problemas....

¡Muchas gracias por todos los juegos aportados!
Responder Con Cita