Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/13, 14:37:46
Array

[xs_avatar]
bronx69 bronx69 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por isatisgris Ver Mensaje
hola,eso pasa porque el twlauncher lleva habilitado el scroll de pantalla,y la verdad yo prefiero la imagen fija,mi solución ha sido,coger el tw de la xwlsd original y copiarlo con root explorer a preload y sistema,antes de copiarlo he renonbrado el actual twiz a .old,luego he copiado el nuevo y le he dado los permisos y ya tengo la pantalla fija y sin zoom en las imágenes..
lo que si seria un buen implante para esta rom ( que por cierto va genial ) seria implementar como en la disaster de mirko la posibilidad de activarlo y desactivarlo desde ajustes ,saludos
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Que launcher llevas? por que el que se mueva la foto es por culpa de este. En android siempre se ha movido a no ser que lleves un MOD del original de google o alguno que permita poner estatica la foto.

Samsung quito ese movimiento en JB, no se si lo ha recuperado o no en la nueva base. En todo caso si as cambiado de launcher el "problema" biene de aqui.

Lo del zoom lleva pasando en las AOSP desde ICS y nadie sabe por que. Como en el caso anterior al no probar la V2 y la V3 no se si esto ha cambiado o tiene que ver algo con la galeria (sobre todo si as puesto otra camara como camera JB+ o similares que llevan galeria y camara integrada en la misma app).

Prueba PiccSpeed Walpaper (creo que esa es la que usan los de CM y derivados para que no tenga el zoom los tapices). Tambien puedes probar el TouchWiz de versiones anteriores de la Droid JB u otras ROMs que lleven la foto estatica.

Tampoco lo veo tan importante (sera por que a mi siempre me a gustado ese movimiento de foto que lleva asi desde cupcake y samsung creo que es la primera vez que lo quita jejejej ).

Edito: veo que ya te han comentado parte de lo que digo jejeje

PD: lo del Zoom si es un poco coñazo pero si la foto tiene cierta resolucion saldra entera sin zoom (no recuerdo ahora cual es esta resolucion si me acuerdo luego lo miro)
voy a probar lo que decis..muchas gracias a los dos....

no llevo ningun launcher extra ni camara ni nada, llevo el de la rom, y fijo que lo implantaron el movimiento en esta base LSD, ya que en la LS8 no ocurre, ni en la V1 ni en la V2...no se pa que implantan algo que es una...en fin...

lo que me extraña muchisimo que solo me pase a mi..y mira que he instalado y descargado la rom cien veces de todos lados, a ver si era el archivo...de hecho, ahora mismo, tengo recien instalada la V3 full, sin ajustes de ningun tipo, y ocurre..joder si ocurre....

probandiinggg....
Responder Con Cita