Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/13, 14:24:28
xjavasx xjavasx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Javichurry34 Ver Mensaje
Ya dije que are lo que crea necesario para traerlos a buen precio, independientemente de lo que haga la otra conjunta, como ya hemos dicho unas cuantas veces la filosofía de esta conjunta es muy distinta a la otra, yo no veo requisito indispensable de tener garantía de dos años por poner un ejemplo, ya que si hay que llevarlo a arreglar a China que sera lo mas seguro, por que no creo que pongan un SAT para nosotros en España.., por muy grande que sea la empresa donde se pidan.. tener que pagar envios, estar dos meses sin móvil, eso en el caso de que vuelva, es todo un autentico coñazo y si se puede sacar a mejor precio sin garantía de 2 años mucho mejor.

Lo que no entiendo y hay cosas que no me terminan de cuadrar, si todavía no hay precio definitivo por parte de Jiayu y la fabrica de Jiayu esta cerrada, como es posible que ya tengáis precio fijo.. pero bueno hay no me voy a meter, ya bastante se meten aquí para encima dar mas alas..

Un saludo ¡¡
Si en eso no te quito razón, esta conjunta trata de sacar el mejor precio a cualquier coste, pero me refiero a que por lo menos, a la hora de negociar partes con ventaja ya que tienes una oferta en firme de 204,50€ puesto en casa con garantía y blah, blah blah (que esos detalles como garantía española, envío desde españa... encarecen el coste final). Por tanto, después de que te pasen la oferta y en caso de no ser de tu agrado, lo que podrías hacer es comentarles la oferta de LAE y contraatacar por esa baza.

En caso de que no se llegase a una oferta mejor, se unirían las 2 conjuntas?
Porque en total somos más de 300+200=500 terminales y quedará más de medio mes para que se cierren, por lo que la cifra podría subir hasta los 600 o incluso 700. Y si según comentan LAE se está pensando en poner un SAT en barcelona para la otra conjunta, si somos 700 creo que ni se lo plantearían.

Pues eso que muchas gracias por el curro
Responder Con Cita