Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/13, 13:56:21
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por el brii Ver Mensaje
Hola, os comento mi tema con está panda de... Llevo unos 4 meses en Vodafone ya que me robaron el móvil y hice una portabilidad para así no perder mi número y estos eran los únicos que me daban un móvil a coste 0, ya que hoy en día pocas compañías hacen esto. El caso es que estoy un poco hasta los... de esta panda de incompetentes, mentirosos y un largo etc... Tengo 24 meses d permanencia con penalización de 120€ por el Huawei Ascend G300, pero a mí no me dieron ni factura, ni contrato ni nada de nada, ni siquiera la chica que me hizo la gestión me dijo nada de permanencia(lo hice en tienda nada de por teléfono ni online) y mucho menos firme nada, así que viendo este hilo me a dado el chispazo de mandarlos a tomar ... Así que el Lunes empiezo a meterles caña a ver que pasa pero si no he firmado nada de permanencia ni nada no debería haber problemas verdad?

Un saludo y muchas gracias por la info.
Si no firmaste nada, entonces no tienes contrato logicamente, eso esta claro, aunque llames y te digan que si tienes. Abres reclamacion, pides tu contrato firmado porque te quieres ir, y a esperar mientras les vas dando caña.
Ya nos vas contando.