Buenos dias, tengo una consulta desde hace un par de dias, instale unos juegos (varios) entre ellos asphalt 7, dead trigger y otros mas. y la memoria interna se lleno por lo pesado de estos juegos bueno sobre todo asphalt 7 que son como 1,65 gb y dead trigger son 150 mb creo. bueno mi consulta era que si lleno mas mi memoria interna por ejemplo me instalo mas apps o tomo muchas fotos o mas musica videos etc y mi memoria se llena a casi tope el telefono va seguir funcionando normal? osea lags esas cosas???
Bueno es que tampoco pienso saturar el telefono solo que es una inquietud que tengo, que pasa con el telefono si lleno la memoria interna ?? porque no creo que pueda comprarme una tarjeta mini SD por ahora masomenos por unas 3 o 4 semanas :/ ya que no tengo el dinero y pues queria saber.
Tambien me eh dado cuenta que jugando se me va la bateria un poquito mas rapido que lo normal y creo que es lo normal verdad, porque hoy jugué asphalt 7 un rato en la mañana y en la tarde. y me duro un poco menos que otros dias
Otra cosa, queria que porfavor me dijeran algunas apps que sean buenas o utiles que le saquen el jugo al SIII, buenas para el SIII y para android en general porque en la play store busco y busco y busco y pues creo que no encuentro muchas cosas interesantes solo tengo picsart, google play music, swiftkey, linterna xd, y alguna que otra app que no recuerdo ahora y lo que mas tengo son juegos porque bueno soy muy juegon jaja
Gracias, saludos desde Perú