Tema: [ CONSULTA ] Memoria interna Galaxy SIII
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 15/02/13, 13:08:13
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,770
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Re: Memoria interna Galaxy SIII

 Cita: Originalmente Escrito por gavilancito Ver Mensaje
Buenos dias, tengo una consulta desde hace un par de dias, instale unos juegos (varios) entre ellos asphalt 7, dead trigger y otros mas. y la memoria interna se lleno por lo pesado de estos juegos bueno sobre todo asphalt 7 que son como 1,65 gb y dead trigger son 150 mb creo. bueno mi consulta era que si lleno mas mi memoria interna por ejemplo me instalo mas apps o tomo muchas fotos o mas musica videos etc y mi memoria se llena a casi tope el telefono va seguir funcionando normal? osea lags esas cosas???

Bueno es que tampoco pienso saturar el telefono solo que es una inquietud que tengo, que pasa con el telefono si lleno la memoria interna ?? porque no creo que pueda comprarme una tarjeta mini SD por ahora masomenos por unas 3 o 4 semanas :/ ya que no tengo el dinero y pues queria saber.

Tambien me eh dado cuenta que jugando se me va la bateria un poquito mas rapido que lo normal y creo que es lo normal verdad, porque hoy jugué asphalt 7 un rato en la mañana y en la tarde. y me duro un poco menos que otros dias

Otra cosa, queria que porfavor me dijeran algunas apps que sean buenas o utiles que le saquen el jugo al SIII, buenas para el SIII y para android en general porque en la play store busco y busco y busco y pues creo que no encuentro muchas cosas interesantes solo tengo picsart, google play music, swiftkey, linterna xd, y alguna que otra app que no recuerdo ahora y lo que mas tengo son juegos porque bueno soy muy juegon jaja

Gracias, saludos desde Perú
No te recomiendo que le llenes la memoria interna. Si te gusta hacer deporte te recomiendo la app Endomondo Sport Tracker. Otra es Google Currents para leer noticias. Si te gusta la fotografía tienes también dos muy buenas, Snapseed y Pixlr Express. Si te gusta leer la biblia también hay una muy completa, Biblia. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: