Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/13, 12:30:45
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Versión de ROM: KDNMJAC V22
Versión de Radio: FM siempre...
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
No nos cansamos de repetir siempre lo mismo. Que windows 98 haya sido el sistema más utilizado y comprado alla por los 90 no lo hacia mejor que otros, de hecho, por esa época ya andaba linux, windows nt4 y otros sistemas que eran muchísimo mejores.
Android, es un sistema que como bien dices, puede ser actualizable dependiendo únicamente del fabricante, yo sigo con gb y estoy más que contento.
En lo que no estoy de acuerdo es en lo de la batería. Si el Iphone 4 me duraba más de 1 día, era por lo bien optimizado que estaba, una batería como la del note en un Iphone debería durar mucho más que android, aunque esto es una opinión claro esta.
Para mi, sin duda, lo peor de los terminales android es precisamente android.
Windows 98 fue mejor que el 95 pero qué pasó con lo que vino después? Recuerdas lo malo que era el windows 2000? Seguramente ya lo habrás olvidado de lo malo que era, jajaja. Linux en aquella era mucho más complicado de usar que windows y windows nt4 estaba pensada para una funcionalidad más en red que otra cosa, si no recuerdo mal eh? que uno tiene sus años...
La cuestión de la batería, un Iphone, si le das la misma caña que un note te dura más. Claro, pero es que no tiene la pantalla que tiene el note, ni de coña. No podemos comparar una pantalla como la nuestra con la de 3.5 de los iphone. (Excluyo al iphone 5 porque al parecer en Apple se han dado cuenta de que 3.5 no es perfecto y una pantalla grande mola más). Necesita mucha más alimentación para funcionar. La prueba ideal de duración sería dejar los dos encendidos en un cajón sin datos ni nada y ver cuál dura más días. Quién se anima?
Además de eso, qué pasa cuando la batería del android se te jode? Pues que la cambias, por 20 € duración como nueva. Y qué haces con la del Iphone? esto... hum... el jailbreak no te permite cambiar la batería no? jojo. Esa es una gran ventaja de android. No cabe duda.
En cuanto al sistema operativo, es cierto que android es malo con ganas. Te permite hacer todo lo que quieras con el teléfono a nivel configuración y demás, porque mira que no hay roms y roms completamente diferentes (y no me refiero a cambiar iconos). Pero es cierto que no aprovecha ni de coña los recursos del terminal. En esto sí hay que decir que IOS aprovecha mejor lo que tiene. Decir que es más fluído... ahí ya no sé. El note es un teléfono poco ágil, pero un s2 o un s3 es tan fluído como cualquier Iphone o incluso más si sabéis donde tocar para configurarlo.
Lo más cómodo? Algo que funcione perfecto aunque no sepa leer? Un iphone, claro. Sin necesidad de leer qué es un kernel y demás terminología extraña. Al que le guste meterse en cosas raras y disfrutar con ellas como hacemos la mayoría de los que estamos en este foro, un android.

Por cierto, esto de qué iba? De JB??? jojojojo, a ver si viene el uno de marzo que es mi cumpleaños coño!!!! Voy a llamar a Samsung a ver si saben meter el kernel philz o les explico cómo se hace... jojojojo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: