Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/13, 12:26:13
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por flipeh Ver Mensaje
Buenas acabo de llegar y tengo varias preguntas!
Que ventajas y desventajas trae el store MULTIDPI?

el Fix de la base samsung, significa que de primeras el torch y los reinicios (recovery,reinicio rapido etc) funcionan solo por toggleu no por boton de apagado? (a mi en el boton de apagado al darle a reiniciar solo me pone normal y otra opcion que puede ser rapido)

Hay alun update para poner la barra de estado igual que la stock? (de color y sin el boton de apagado de pantalla me refiero)
Hola artista....¿tu tambien por aqui?...te va ha a encantar, que el "soporte" que da esta gente es de quitarse el sombrero (en nuestro caaso la txapela)

A lo del multidpi, ni idea, nunca he cambiado los dpi, pero creo quees para que no de problemas a los que quierasn tener, por ejemplo, la definicion de la pantalla con otro tamaño.

A lo del fix, si te refieres a el que han colgado en la OTA, es para solucionar el cierre el systemUI a los que, como yo, usamos el "dock" como despertador.
La descripcion de cada uno de ellos en la OTA esta mas que clara (pero que grande eres @palleiro!!)

A lo de la status bar, para quitar el boton de "screenOFF" flashea un UTF de los relojes que hay en la OTA

Un saludo