Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/13, 12:06:56
Petermal Petermal no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: ONE PLUS 8
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
NOTA.- ESTO ES SOLO MI OPINIÓN PERSONAL

Cada poco entro en este hilo para ver que se está comentando, y esta discusión acerca de si "SAMSUNG desprecia o no a sus clientes" y de si "es mejor el IPHONE o el NEXUS", creo que no lleva a ningún sitio.

Tengo un NOTE(uso personal) y un IPHONE 4s (uso profesional) y además he pasado por: Nokia LUMIA, Galaxy NEXUS, IPHONE 4, GALAXY S, y más ..... y de todos los terminales he oído: "EL ULTIMO QUE ME COMPRO DE ESTA MARCA" y de todos los terminales he leído "EL MEJOR TERMINAL QUE HE TENIDO", cada caso es distinto y es IMPOSIBLE tenernos contentos a todos

No soy programador de SAMSUNG y no se los posibles problemas que pueden estar teniendo con el desarrollo del Software para el NOTE, personalmente, prefiero que cuando salga la actualización tenga el menor número de BUGS posibles y que la batería dure el máximo posible, prefiero eso a que saquen la actualización un mes antes de tiempo.... ¿Y si la hubiesen sacado y la batería dura mucho menos que con 4.0.4?...estaríamos echando pestes de SAMSUNG por precipitarse

Mi opinión es que la marca nos vende un producto en un momento determinado con unas características concretas y su misión es que ese producto siga funcionando con las condiciones que tenía el día en que lo adquirimos y que las actualizaciones que te pueda facilitar son por iniciativa de la marca, no considero que este obligada a ello y por lo tanto no me quejo del momento en que libere la actualización... e insisto en que creo que la actualización debe ser lo mejor posible y estar a la altura del producto que he comprado

Algunos os quejáis de que ya han liberado la del SII, pero es que son productos distintos y para el Note tienen que adaptar el sistema a las funcionalidades del S-PEN, ¿Sabemos si están teniendo algún problema con esto? ... yo desde luego no lo se, a lo mejor no, pero insisto en que si las estuviesen teniendo, prefiero una actualización fina y sin BUGS

Perdón por el tocho e insisto es que es solo mi opinión personal
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Petermal su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]