Ver Mensaje Individual
Viejo 01/01/10, 23:39:20
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nbrz Ver Mensaje
Vaya, Persuader, parece que nos gustan los mismos modelos. Estoy buscando vender mi Xperia para hacerme con este cacharrito.
Jeje, parece que si. Yo estaba mas centrado en el Xperia X2, pero lo valore friamente y no iba obtener las mejoras proporcionales al precio que iba pagar por el. Frente a los altavoces estereo del X2 y la camara de 8 megapixel, perdia la brujula digital, la pantalla capacitiva, la radio FM, el procesador mas rapido, la mayor memoria RAM y el doble flash LED, que es mas interesante que 3 megapixel de mas en la camara.

Eso si, hazte a la idea de que la bateria te va durar menos de la mitad de lo que dura en el Xperia. En ese aspecto estamos muy " mal acostumbrados ". Y tambien el teclado fisico es mano de santo, pense que me iba adaptar mejor al uso de uno exclusivamente tactil. Pero lo compensa con la fluidez con la que abre aplicaciones y te mueves por los menus, es otro mundo. Y en la HD2 me encontre con muchas cosas que eche de menos en el Xperia algunas veces, o funcionalidades que me gustaria que se hubiera incluido. Es como si HTC nos leyera la mente o leyera los foros (que alomejor lo hacen) para darnos lo que demandamos en cierta medida.

Un saludo

Última edición por Persuader Día 01/01/10 a las 23:49:27.
Responder Con Cita