Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/13, 11:28:44
Array

[xs_avatar]
AdrianLGN4 AdrianLGN4 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014 (Antes LG Nexus4)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Relente Ver Mensaje
Como dice el compañero arriba los que no la hallais recibido ponerlo en modo vuelo luego ir a Ajustes>aplicaciones->todas-> Marcos de servicios de Google y allí pulsais en "Forzar detención" y luego en "Borrar datos" luego quitais modo vuelo.
Ayer durante la tarde lo hice varias veces sin forzar detención antes y no me saltaba la actualización. Por la noche lo hice como digo ( que se lo leí a un compañero) y me saltó la actualización del tirón tanto en Nexus 7 como en Nexus 4.

Salu2

Edito: En el foro del Nexus 7 se está comentando que haciendo esto luego no nos llegan notificaciones de twitter y Gmail. No lo tengo comprobado pero lo digo para que se sepa ...
A mi no me sale la actualización a 4.2.2 y he utilizado ese metodo que deciis dos veces una poniendolo en modo vuelo y otra sin ponerlo... A lo mejor lo estoy haciendo mal no se pero e seguido esos pasos y despues le e dado a compribar actualizacion... Por cierto cuando borras esos datos del marco de servicios de google que es lo que estas borrando exactamente??
Un saludo
Responder Con Cita