Ver Mensaje Individual
  #422  
Viejo 15/02/13, 11:09:28
Array

[xs_avatar]
Kondorzito Kondorzito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 551
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Kondorzito Ver Mensaje
Una pregunta chicos, para los que tienen emanoN, o han tenido...
Se puede poner el launcher de la Stock?
El adw ese no me gusta, y me gustaria tener el touchwiz...
Por favor alguien que lo sepa?
Responder Con Cita