Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/13, 11:04:17
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dyamcha Ver Mensaje
yo opino lo mismo de la bateria habra que esperar unas 48h por que yo la verdad me he llevado unas decepcion,ayer recibi la ota por la tarde por la noche cuando quedaba 4% de bateria lo apague y lo puse a cargar toda la noche con el telefono apagado lo he encendido esta maņana y a los 29 minutos sin hacer nada (ni llamadas ni wassap ni correos....ect) he mirado la bateria y tenia 93% me a consumido un 7% de bateria sin hacer nada,pero lo dicho es la primera carga que he hecho desde la actualizacion,por lo demas no he notado todabia nada,espero que lo de pasarme datos por wifi con otros moviles se haya arreglado por que soy el hazme reir del curro
Obviamente eso no es normal, mira a ver que no tengas un proceso cargado en bucle (un 7 % no me llevo yo en media hora ni dandole uso...) es tan simple como que mires la grafica de la bateria y el porcentaje de aplicaciones, si hay alguna con mas porcentaje de lo debido, es bucle, reinicia o abrela y dale a borrar datos, gente aqui recibiendo correos y whatsapp le baja como mucho 1 %...

En el peor de los casos, factory reset.
Responder Con Cita