Cita:
Originalmente Escrito por Aguslage
Esto ya se va convirtiendo en una lucha iphone vs samsung. Las ventas están demostrando que esta batalla la está ganando samsung con creces. Y tened en cuenta que en las estadísticas de ventas, Iphone pone también sus ipads mientras que samsung sólo pone smartphones. Son cosas muy muy diferentes. Uno te da una cosa y otro otra. Lo más gracioso de algunos es que hablan del jailbreak para decir que pueden hacerlo todo y sin embargo otros dicen de rootear el note, que tarda menos de un minuto y es para tontos "ay, no, eso no que es peligroso y puede ser malo y pierdo la garantía..."
Yo creo que conectar un teléfono a cualquier ordenador y que te lo reconozca como un dispositivo externo para trabajar con él es una maravilla... ni itoons ni leches. Y la posibilidad que tenemos de enchufarle al note un disco duro externo tampoco tiene precio. Eso en Iphone te sacarían la sangre porque allí te cobran por cada giga que trae el teléfono. Y qué me decís de la batería? Más o menos duran lo mismo. Pero si te tienes que ir a las 8 de la mañana y no regresas hasta las 12 de la noche y no tienes donde enchufar qué haces?? Yo tengo varias baterías... con el iphone...
Sigo diciendo que las compañías en ningún sitio se comprometen a actualizar nada. Por lo tanto no es criticable, pero ni apple, ni samsung ni nexus (google)... si lo hacen es porque quieren. Uno compra un terminal físico con un hardware y un software. El resto de las cosas son opciones de la marca y ninguna empresa va a dar soporte durante toda la vida a sus teléfonos. Los firmware no siempre se actualizan.
|
No nos cansamos de repetir siempre lo mismo. Que windows 98 haya sido el sistema más utilizado y comprado alla por los 90 no lo hacia mejor que otros, de hecho, por esa época ya andaba linux, windows nt4 y otros sistemas que eran muchísimo mejores.
Android, es un sistema que como bien dices, puede ser actualizable dependiendo únicamente del fabricante, yo sigo con gb y estoy más que contento.
En lo que no estoy de acuerdo es en lo de la batería. Si el Iphone 4 me duraba más de 1 día, era por lo bien optimizado que estaba, una batería como la del note en un Iphone debería durar mucho más que android, aunque esto es una opinión claro esta.
Para mi, sin duda, lo peor de los terminales android es precisamente android.