Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 01/01/10, 22:20:57
Array

[xs_avatar]
jdillana jdillana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Iphone 4

con que programa modificais los iconos de arriba y los de abajo???
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jdillana su comentario: