Tema: Todo PIPO M8
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/13, 09:35:58
Array

[xs_avatar]
Crayman Crayman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Defy, One S, Moto G, LG G3, ZUK Z2, Mix2, OP7
Tu operador: Amena
Re: Todo PIPO M8

Cita: Originalmente Escrito por locotemas Ver Mensaje
Pues nada mi Tablet M8 tiene fallos .Y me está comiendo la cabeza, voy a escribir un RMA a technospain.Me pasa lo siguiente al tenerla ya dese un principio algún reseteo tuve que hacer se queda la pantalla en blanco y nada botonazo de reseteo, eso me pasó al principio y pasé. Después de cambiarle el firware, me ha pasado un par de veces más, pero ayer fuel el colmo y ya me ha mosqueado, jugando al zen pinball la mejor partida de mi vida, se me quedó en blanco la pantalla y mira que mientras jugaba decía que no se quedará en blanco dios pues nada botonazo y después de 10 min lo mismo. A ver qué me dicen los de technospain..Ahora he diagnosticado otro problema, se va la wifi constantemente, inclusive al lado del Router ,tengo que darle a ajustes red wifi de nuevo, entonces automáticamente se conecta de nuevo, cosa que antes no pasaba.
Pff pues ami eso de la pantalla en blanco también me pasó una vez. Aunque la última vez fue en negro mientras jugaba al nfs mw y lo del wifi que va y viene cuando le parece también yo creo que están todas iguales de mal...
Responder Con Cita