Cita:
Originalmente Escrito por klancs
Me alegro que lo consiguieras, yo estoy peleando para instalarle el recovery y asi ponerle la rom 4.1 pero no hay manera, el ordenador no me decta el movil sin bateria y tengo miedo de que me quede un bonito pisapapeles.
Despues de flashear tuvistes que poner de nuevo el Imei?
|
No tuve que restaurar imei, cuando dices que no te lo reconoce a que te refieres? No se conecta? O se conecta y se desconecta al momento como me pasaba a mi?
Yo creo que el problema es al instalar sólo el recovery, yo no hubo manera de hacerlo, en cambio cuando metí una ROM entera lo cogió bien, sólo tengo instalado en el pc los drivers de USB de tres pasos, el pdanet y los propios que instala el móvil cuando lo conectas en depuración USB.
Yo de ti haría lo mismo que yo, instalale la ROM oficial 20130114 y luego la que esta basada en la misma pero rooteada y con 2 gb y medio de instalaciones.
Con esta estoy contento, como punto negativo el need for speed most wanted lo noto más ralentizando, el next launcher se ha quedado una vez loco y tuve que reiniciar y una vez no me cogía la sim y también tuve que reiniciar, pero creo que son problemas muy puntuales ya que la ROM aún se está asentando y lo que sí que noto es que el sistema, pero sobre todo la multitarea, es más fluida.
Si no da problemas, creo que lo voy a dejar así una buena temporada

, salu2.