Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/13, 05:46:33
Array

[xs_avatar]
eduaveoso eduaveoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: TELCEL
Re: [DEV] Android 4.2 CM10.1 Androidarmv6 Beta 6

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
A vale esntoces solo es la actualizacion menor que solto hace poco google de 4.2.1 que pasa a la compilacion JOP40G.

Para algunos moviles ya existe alguna actualizacion de 4.2.2 (a parte de los nexus) con CM10.1 unofficiales.

Mi ingles tambien es bastante malo y al ver que teniaactualizada las bases pense que ya vendria con 4.2.2 (me emocine demasiado y ni pense jejejeje).

Gracias por la aclaracion.

Edito: Al poco de llegar yo por este foro creo que lei que Mins11 brikeo el Ace y tiene otro movil (o estaba en ello). Los kernel de las CM9/10 estaban compilados por bielv y phibu pero usando el original que creo el para ICS y JB con leves cambios (en principio tambien hacia falta un kernel mas actual para estas ROM pero segun entendi se modifico el de ginger o algo asi para que llegara a funcionar, esto al ser en ingles no se si es cierto, mas bien es lo que logre medio entender)
Si tienes la razón que mins11 brikeo su ace pero gracias a las donaciones que le dieron se hizo de otro pero desde ese momento ya no a publicado ningún kermel en si ya no hace tanto solo actualiza sus dos roms que tiene la PAC AOPK CM y La MIUI pero ya muy a la fuerza la última MIUI con un gran fallo de arranque y así la a dejado, a lo que voy es que hacen mucha falta mas desarrolladores de kermel como tu sabrás en GS2 por lo poco que e visto corrígeme si me equivoco hay montones de kermels que puedes usar indistintamente para diferentes roms y eso que solo le di un pequeño repazo al foro del GS2 cuándo estuve a punto de hacerme de uno
Responder Con Cita