Cita: Originalmente Escrito por
Tacens91
Haber que tenga un conocido en samsung no significa que pueda conseguirlo todo... Entonces por eso preguntaba y lo del Sat no digo x el dinero lo digo x el tiempo xk en 1 hora mas o menos se monta yo no un hombre que conozco... Pero bueno gracias por vuestras respuestas

PD: eso de que tengo un conocido en samsung no soy asi pero mi amigo me a dicho si huele a envidia???

yo no lo dogo eee lo pregunto mi compi. Un saludo

Dile a tu amigo que aqui envidia poca por no decirte nula, que es un foro y estamos para ayudar, no para envidiar. Es solo que ha mi al menos me chocaba y me parecia raro que conociendo un conocido en samsung como ya has comentado en otros post, no se lo preguntaras primero a el y que aparte no lo insinuaras aqui en el foro diciendo que el conocido no pudiera conseguirtelo o ayudarte en ese aspecto. Por eso ha mi me extrañaba tu post. O que al menos te orientara al menos donde poder conseguirlo o que proveedor podrias adquirirlo.
Si eso a tu amigo le huele a envidia... Comentale que lea o interprete mejor los post la proxima vez el significado de cada palabra. Yo a eso le llamo ayudar, orientar,recordar, etc... mas que ha envidiar a mis 30 años y sobre todo en un foro. En fin...
Un saludo
EDITO: Sobre tu problema ¿has mirado vendedores / tiendas directos en ebay con la opcion de compralo ya?
Echale un vistazo sino lo hicistes ya.