Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/13, 02:06:25
Array

[xs_avatar]
alvarions alvarions no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pepefefe Ver Mensaje
Perdona alvarions pero creo que no te entiendo. ¿Estas queriendo decir que el problema puede ser el recovery? En ese caso ¿la única opción es volver a dejarlo todo como de fábrica?

Me ha parecido leer algunos post de gente que tenía el CWM y que sin embargo han actualizado bien.... ¿Alguien ha estado en esta situación y ha actualizado sin problemas?

Muchas gracias...
Han actualizado bien porque han flasheado el zip de la ota que esta en la sección de roms con el recovery CWM. Con el recovery modificado A mi no me a saltado la ota ni me ha dejado instalarla y como la cague con el chrome y al actualizar el error era que el checksum no encontraba el chrome apk tire por flashear la factory image 4.2.2 que esta en los servidores de google que se encarga de dejarte el teléfono de fabrica.

Mirate esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552135

Saludos.

PD: Si la flasheas que tengas claro que perderás root recovery y todo pero eso si te quedare el teléfono como si viniese de fabrica con la 4.2.2.

MATIZO: Puedes o flasher la ota desde el recovery CWM o como te digo flashear la factory image que te dejara el terminal de fabrica tu eliges, las de arriba son originales sacadas de los servers de google.

Última edición por alvarions Día 15/02/13 a las 02:08:43.
Responder Con Cita