Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/13, 01:49:51
sofamix sofamix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Versión de ROM: MIUI 9
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por spyker1925 Ver Mensaje
Vete a grupoandroid y allí encontrarás todas las versiones en un post de tu zona (latam) y solo tienes que ponerlo mediante rsd y punto.

El problema no te lo causa el ser root, sino beats audio, que habrá algun conflicto y tal vez no pare de intentar cargar alguna librería continuamente y eso coma la bateria. Y hacer un wipe data nunca te va a borrar los permisos de superusuario..

Aprended o leed antes de comentar y ayudar, que en este caso no es problema de calibración ni de hacer un wipe y perder root..
Spyker , Gracias por vuestra ayuda he leido por aqui y por alla , me cuesta aun de entender todo lo que es android y sus gran cantidad de terminos, pero se que lo lograre , una vez mas gracias por la ayuda y espero poder dar pronto una solucion ya que Ahora el equipo se calienta a mango, no tiene ringtone y menos se puede escuchar a la otra persona a quien llamo, aparte de que la bateria se va rapidisimo ... Actualmente mi equipo esta: ROM STOCK movistar chile, restaurado de fabrica y SD borrada desde el mismo MAXX, y ya esta ROOT de nuevo y esperando desesperadamente de vuestra ayuda en lo que sea

Ya tengo medianamente Claro como es la instalacion de una nueva rom desde el mega tuto, pero aun me falta la rom que debo instalar.

Gracias
Responder Con Cita