Cita:
Originalmente Escrito por eduaveoso
Mmmm por lo que postean no creo que sea 4.2.2, por lo poco que entiendo el inglés se necesita el kermer 3 y de momento solo a podido correr 2.5 al menos fue lo que le entendí a erikas y creó que es el único que esta haciendo la construcción del kermel como que es lo que falta que haya mas desarrolladores que hagan kermeles como paso en stock y CM7 y no solo erikas, no se que paso con mins11 a dejado el ace en el olvido no lo culpo yo haría lo mismo si tuviera un SG2
|
A vale esntoces solo es la actualizacion menor que solto hace poco google de 4.2.1 que pasa a la compilacion JOP40G.
Para algunos moviles ya existe alguna actualizacion de 4.2.2 (a parte de los nexus) con CM10.1 unofficiales.
Mi ingles tambien es bastante malo y al ver que teniaactualizada las bases pense que ya vendria con 4.2.2 (me emocine demasiado y ni pense jejejeje).
Gracias por la aclaracion.
Edito: Al poco de llegar yo por este foro creo que lei que Mins11 brikeo el Ace y tiene otro movil (o estaba en ello). Los kernel de las CM9/10 estaban compilados por bielv y phibu pero usando el original que creo el para ICS y JB con leves cambios (en principio tambien hacia falta un kernel mas actual para estas ROM pero segun entendi se modifico el de ginger o algo asi para que llegara a funcionar, esto al ser en ingles no se si es cierto, mas bien es lo que logre medio entender)