Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/13, 01:25:51
Array

[xs_avatar]
Josepo79 Josepo79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Hola josepo,el 3g se nota q gasta mas q el wifi,ademas carga mas lento(mas tiempo la pantalla encendida para ver una pag y tal...)

A mi,de siempre,en todos los moviles,el bluethoot se me bebe la bateria,,,,hay alguna app q hace q solo se conecte a bluethhot cuando hay una llamada..(nose q tal ira...ni me acuerdo su nombre,pero en el blog d maikel8mobile vi q la subio,creo q era de pago,pero la subio medicada,jeje...)

A mi la polarcell me encanta,y nose q hara q la tengo,dos meses?nose.,,pero si q se nota si...eso si,como cojas el ace y le des leña a saco en 8h fusilada...hablo ya de un uso..USO,USO vamos....date de cuenta q la de serie es de 1350 y la polarcell de 1500....es lo q hay...sino nos compramos un s3 y arreglao,jejeje....
Hola txeli ,tienes toda la razón con el 3g.

Sobre cambiar de teléfono estuve sopesando el cambio por un chino,pero después de toquetearlo se me han quitado las ganas. No me quejo del resultado,estoy muy conforme.
Antes tenia ganas de tirar el telefono por la ventana y ahora me lo voy a quedar.

Solo diré una cosa mala de el ...... sigo siendo incapaz de hacer una captura de pantalla.
Soy incapaz, que si pulsa los tres botones, que si este botón con este botón..... nada, que le vamos a hacer.

Bueno vamos al sobre que es un pelin tarde

Nos vemos y gracias por todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: