Cita:
Originalmente Escrito por Frank_T
Hombre tanto como puro marketing, viene demostrando hace años tener una buena electronica, bien fabricados y casi siempre los mas potentes, ademas de desarrollar la tecnologia amoled, que aunque en el ultimo s3 salen tonos azulones algo desmedidos, se ven muy bien, y el note 2 segun el uso que le des, si se axixarra la camara este y todos duran nada, por mucho que sea amoled de bajo consumo, pero con un uso moderado por lo que se ve muchas reviews indican que tiene una vñbuena autonomia, pero claro vosotros que teneis el cacharro teneis la ultima palabra ( yo se que tengo una tab 8.9 y como le de caña a la pantalla en 5 horas fundida la bateria, si llega)
|
Bueno, ahí no puedo quitarte la razón,porque la tienes, en cuando a electrónica no tengo ninguna queja, pero he tenido toda la gama galaxy S y el note2 que tengo ahora, y TODOS me crujian como si fueran a desmontarse

recuerdo que el GS2 hasta lo doblaba un poco por la mitad

así que en materiales no me ha gustado nada.. por eso veo ahora este XZ tan de cristaal y tan resistente que menamora'

y en cuanto a la duración de la batería, ninguno me ha llegado a durar toda una jornada laboral, así que siempre me llevo el cargador y lo enchufo

pero es un engorro lo de la batería.