Cita: Originalmente Escrito por
shicoCT
el que pruebo? segui el manual de la pagina 25

Ajustes varios...en el anterior post q puse hace 15mts contestando a otro forero...
De todas formas esperate,porque si acabas de calibrar la bateria hoy,dejale unos ciclos...
Yo,lo q mas fiable me parece para ver lo q te queda de bateria es, solo abres la app battery calibration y te pone lo q queda real,porque puede pegar algun salto bajando y por ejemplo del 15%,al 2%,le cuesta mucho bajar...si le metes un kernel mas puede variar,el 1.6 no baja a tirones,indica bien,y consume quizas un pelin menos...pero en tres acesq lo probé,se lagueaba de teclado y demas,al final me volvi al 1.5....
Luego,en el uso q le doy yo,para q me dure dos dias he de usarlo muy,pero q muy poco...yo diria,uso medio alto,a mi me hace el dia bien...uso medio bajo,dia y medio...y metido en el bosillo(es un decir)los dos dias largos casi 3....pero yo lo uso bastante...

esto te digo probado en los dos aces q hay en casa,en dos baterias originales y con la polarcell...la bateria del ace,bien sea la original,o bien la polarcell,es lo q es,jejje....
Y comote digo,el aceplus a eso no le afecta q se aprecie...el aceplus solo cambia apariencia,quita morralla y mete alguna app qel autor considero,sacandolas del note2,etc..tubemate por youtube y demas..,nada q te haga durar menos la bateria...
Un saludo.