Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/13, 00:48:03
Array

[xs_avatar]
Josepo79 Josepo79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Hola josepo.todo es correcto...hiciste todo bien...ahora bien,nose el uso q le das,en un uso medio y alternando wifi,3g..14h no es una mala duracion como para cambiar la bateria..con el battery extender no te va durar mas q con una stock pelada,pero date de cuenta el rendimiento q le sacas ahora....la polarcell te da un plus,si.pero la bateria del ace junto a su limitadiiiiiisima memoria interna son creo yo sus dos mayores pegas...

Hay ajustes convenientes,ajustes/sincro/desactivar sincro automatica,(d vez en cuando activas y cuando termina de sincronizar desactivas d nuevo.....

ajustes/inhalambricos/wifi/desactivar q te notifique redes abiertas..ya q no para de buscar...

Bajar el brillo d la pantalla mucho.mucho cuando no estes en un sitio soleado...desactivar lo q no usas,bluethoot,wifi..gps..yo solo activo algo cuando lo uso...

Haciendo asi.uso el tfn bastante y hago el dia sin problemas...ya comentaras q tal...

Pd:la polarcell esta d lujo....jeje..y pvp cojon..o

Yo,lo uso...no lo tengo todo el dia en el bolsillo para subir una captura de dos dias..ahora.quedando poca bateria,si le dejo a la noche en modo avion sumale 9h mas...jaja..no ando asi.a dias lo uso mucho.mucho y me dura menos.otros dias lo uso ojo.pero mas bien poco y a la noche me keda el 50%...depende..ahora me keda poquita carga..

Buenas Txeli, antes de nada gracias por responder tan rápido

La verdad es que lo que más puedo usar es el bluethoot, tengo desactivado la sincronización automática,solo enciendo el wifi en casa,durante el día trasteo en el tapatalk,varias llamadas,unos whatsapp... vamos lo típico.

Lo que si aprecio es que la curva de descarga de bateria que has puesto es mas plana, la mia tiene mas picos incluso calibrandola.

Esperaremos a coger la polar para mejorar la duración.

Nos vemos y gracias por todo,eres un maquina
Responder Con Cita
Gracias de parte de: