Hola josepo.todo es correcto...hiciste todo bien...ahora bien,nose el uso q le das,en un uso medio y alternando wifi,3g..14h no es una mala duracion como para cambiar la bateria..con el battery extender no te va durar mas q con una stock pelada,pero date de cuenta el rendimiento q le sacas ahora....la polarcell te da un plus,si.pero la bateria del ace junto a su limitadiiiiiisima memoria interna son creo yo sus dos mayores pegas...
Hay ajustes convenientes,ajustes/sincro/desactivar sincro automatica,(d vez en cuando activas y cuando termina de sincronizar desactivas d nuevo.....
ajustes/inhalambricos/wifi/desactivar q te notifique redes abiertas..ya q no para de buscar...
Bajar el brillo d la pantalla mucho.mucho cuando no estes en un sitio soleado...desactivar lo q no usas,bluethoot,wifi..gps..yo solo activo algo cuando lo uso...
Haciendo asi.uso el tfn bastante y hago el dia sin problemas...ya comentaras q tal...
Pd:la polarcell esta d lujo....jeje..y pvp cojon..o
Yo,lo uso...no lo tengo todo el dia en el bolsillo para subir una captura de dos dias..ahora.quedando poca bateria,si le dejo a la noche en modo avion sumale 9h mas...jaja..no ando asi.a dias lo uso mucho.mucho y me dura menos.otros dias lo uso ojo.pero mas bien poco y a la noche me keda el 50%...depende..ahora me keda poquita carga..